martes, 23 de septiembre de 2008

"TENIA QUE SER DOMINICANO"


por qué los dominicanos tenemos tremenda fama, observe esto!
El alcalde de Nueva York pide licitaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (un dominicano, un gringo y un chino).La del chino asciende a 3 millones de dólares, la del gringo a 6 millones, y la del dominicano 9 millones. Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.El chino le dice que él usa pintura acrílica para Exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.El gringo justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gasta otros 2 millones, y el millón es la mano de obra.El último, el dominicano, es entrevistado para que justifique su oferta y le dice al Alcalde: los 9 millones se dividen de la siguiente manera: 3 millones para usted, para que nos dé el contrato; 3 para mí y los otros 3 son para el chino para que haga el trabajo.
Señore, Señore!!! No todosss somos asiiiiiiiiiiii no piensen mallllllllllllll :(

"Un Almuerzo en las Alturas"


El título original de la siguiente fotografía es “Lunch atop a Skyscraper” o sea, “Almuerzo en la cima de un rascacielos”. Es una de las fotografías más vendidas del mundo. Fue tomada en Nueva York, el 29 de septiembre de 1932, y la publicó el New York Herald Tribune en el suplemento dominical del 2 de octubre de ese mismo año. Está tomada en la planta 69 de las 70 que tiene el edificio GE del Rockefeller Center.


Pero es que yo NI ME LO IMAGINO, es que ni pensarlo, en esa altura la comida no llegará jamás a su destino final.........

"Lo que Uno Ve en la Calle"


Habemos personas que a veces por querer salir rápido hasta nos ponemos las medias desigual, o simplemente nos vamos con un botón en el aire o la camisa estrujada, esto lo entiendo, un pequeño descuido.Pero mirando la sgte foto, el pana sobrepaso los limites. pero asi como el salio a la calle asi, asi mismo uno ve una clase de gente como que no se mide, cuando no es que se cambian y no miran la hora que es, es decir salen con un brillo a la 12 del dia o van vestidas como para el jaragua pero antes llegan a la universidad.........se pasan si...

BOQUEcHIvO
























Debemos comenzar a ser nuestros ejercicios de relajación mental para poder participar en el 2do Maratón LIDAP ´08 el cual viene cargado de interesantes temas que serán presentados por charlistas locales e internacionales.
Este año tendremos en un mismo lugar durante una semana, del 07 al 11 de octubre, a 14 gurús internacionales con lo más actualizado en teoría y práctica de mercados altamente competitivos. Además, contaremos con 15 Plusmarquístas locales de reconocida experiencia en la gestión estratégica del marketing dominicano y 100 panelistas que ampliarán los puntos de vistas de los expositores y servirán de contacto interactivo con el público.
Te invito a que vistes
http://www.lidap.com.do/ para que conozcan en el programa de conferencias, sus charlistas, fechas, hora, lugar y precio de la actividad.
No hay excusas para dejar de asister al 2do Maratón LIDAP´08!!!!

Prestame el Nombre, que le Queda Bien!!!

Nadie sabe con exactitud cuando o por que marcas conocidas como Gillete, Pyrex, Pampers o Clorox, dejaron de identificar a sus respectivos productos y se convirtieron en denominadores genéricos para sus categorías. Los nombres resultaron memorables, simples o pegajosos y simplemente los consumidores se apropiaron de ellos y empezaron a aplicárselos a cualquier producto del genero, no importa si se tratara o no del producto original. Algo así visualizo, terminara sucediendo con el termino "Antidewarismo".El Dewarismo surge como concepto publicitario para una marca en particular, pero las ideas propuestas en el, describen una problemática de mucho mayor significación. En su afán por ganar adeptos para el consumo de su producto, la propuesta de esta marca ha puesto el dedo sobre la llaga en un problema social que de seguro tiene a muchos padres desvelados sobre el horizonte que aguarda a sus generaciones por venir: Cuales serán las actitudes y los valores sobre las cuales se van formar las sociedades que han de continuarnos.Es evidente que las sociedades actuales se encuentran atrapadas en un materialismo y un presentismo asfixiante, al que probablemente, solo lograran escapar cuando llegue el momento apocalíptico de enfrentar las consecuencias. Mientras, cada vez la gente se impone menos limites en lo que se encuentra dispuesto a hacer para poder acceder a esos estilos de vida. Quien vive para buscar el placer y el consumo, aprende a no detenerse en consideraciones éticas o morales, que solo servirían para entorpecerle en sus aspiraciones. Las personas que se disponen a renunciar a su capacidad crítica para discernir entre lo bueno y lo malo a cambio de una retribución, se convierten en blanco fácil para que los grupos de interés puedan manipularlos y conducirlos a su entera discreción. Y no puede sorprender que a quienes liderean, les resultaría conveniente mantener a las personas en ese estado primitivo, motivados principalmente por el egoísmo o la lujuria. Cuando el individuo trasciende ese estado, logra desarrollarse intelectual o espiritualmente, y se interesa por perseguir la equidad, la justicia o la solidaridad humana, se convierte en una amenaza para el status quo, que ya no podría movilizarlo con tanta facilidad.Entonces, Antidewarismo no se trata del rechazo a un producto o una publicidad en particular. Se trata del rechazo al estilo de vida del mundo actual, que no encuentra freno en su carrera por la promoción de la degradación humana. Afortunadamente, el Dewarismo resuena para recordarnos el camino correcto, por eso... préstenme el nombre, que le queda bien!

Te Tatuarias Una Marca ? Cual Sería?


Casi una de cada diez personas que declararon que les gustaría tatuarse una marca comercial, nombraron a Coca-cola como la marca que más les gustaría portar. Este dato no parece sorprendente en un país donde el consumo de refrescos sabor cola promedia 110 litros al año por persona, el segundo a nivel mundial sólo detrás de Estados Unidos.
La segunda marca más nombrada fue Nike, a la cual uno de cada 30 nombró como su marca preferida a tatuarse. Las marcas que conformaron el resto del "top 10" fueron: Sabritas, Telcel, Sol, Adidas, Pepsi, Puma, Movistar y Ford.
Una buena proporción de menciones incluye marcas de bebidas –las trasnacionales de refrescos Coca-cola y Pepsi, y dos marcas mexicanas de cerveza, Sol y Corona. Las marcas de ropa y calzado también figuran con fuerza: además de los ya mencionados seguidores de Nike, Adidas y Puma, encontramos devotos de Converse, Zara, Diesel, New Balance y Reebok que también estarían dispuestos a mostrar su lealtad a estas marcas a través de un tatuaje. La fuerza del posicionamiento y comunicación de tres compañías telefónicas las hicieron aparecer en el listado: Telcel, Movistar y Telmex. Varias marcas de "culto" también aparecieron en el listado, incluyendo los platillos para batería SABIAN, la UNAM y los Pumas.

Cuando la Mujer Brilla mas que el Hombre


Jennifer López y Marc Anthony

Ella: La famosa más querida por los hispanos en Estados Unidos y Latinoamérica. Ha tenido gran fortuna al ser actriz, cantante y empresaria. Además de ser una de las mujeres más bellas del mundo y mejor vestidas de la farándula.

Él: Un hombre con suerte, primero estuvo casado con una Miss Universo, Dayanara Torres y se dio el lujo de abandonarla para casarse con JLo. Ahora está al cuidado de sus gemelitos. Con Marc sí aplica la frase: "verbo mata carita".

MARIAH CAREY AHORA ADOPTA UN NIÑO COMO NOVIO


Mariah Carey y Nick Cannon
Ella: Es una de las cantantes más famosas del mundo, por su mágica voz. A pesar de que tuvo mala suerte dentro del cine, no le importo mucho, pues sólo tuvo que sacar un disco al mercado para recuperar a sus fanáticos.Él: Intento de comediante que tiene un programa de esqueches con su nombre... Mejor lo dejamos como el nuevo novio de Mariah...


eso es un abuso, que estamos Pensando Nosotras "Las Mujeres", a caso no existen hombres, POR DIOS!!!, por eso debemos de pensar un poco más cuando le vamos a dar un Sí a alguien (Deberian ponerse como Yo), tengo una nueva lista de cualidades que debe poseer hasta que no llegue el que cumpla con todas o por lo menos con el 85% lo otro se lo agrego a la quimica, pues no obtendra un Sí.

El Ayer y Hoy de los Famosos


La niña consentida de las telenovelas le robó el corazón a todos los niños de su generación por su ternura y por sus aventuras en los melodramas.Hoy la jovencita de 19 años de edad es todo un torbellino. Además de haberse convertido en una de las chicas más guapas de México, su carrera musical es seguida por miles de fanáticos.Belinda puede presumir de una figura bellísima y siempre trata de estar a la moda. Ahora no sólo le roba al corazón a los niños, sino también a uno que otro adulto

El Caballero de la Salsa Nuevamente en el Jet Set


Gilberto Santa Rosa se presentará en la discoteca Jet Set el próximo lunes 29 de septiembre, a partir de las 9:30 de la noche.
El regreso de "El caballero de la salsa" ocurre cuando tiene pegado par de temas de su nueva producción discográfica "Conteo regresivo" y "No te vayas".
Su última presentación en el país fue el pasado 23 de agosto, en el Palacio de los Deportes.
Santa Rosa está nominado este año en la novena edición de los Latin Grammy, en la categoría de Mejor álbum de salsa, con su producción "Contraste", así como mejor álbum tropical tradicional con las canciones: "Conteo regresivo", y "Llegó el amor".
Las boletas ya están a la venta a un precio de RD$2,000 por persona.

Lindsay Rechaza Oferta de la Playboy


Los Ángeles, EeUu. La actriz estadounidense Lindsay Lohan rechazó una oferta de 700 mil dólares para posar desnuda en la revista Playboy.
Un ejecutivo de la publicación de Hugh Hefner se acercó a Lohan para proponerle posar al estilo de Ann Margret, estrella de los años 60, en la edición por el 55 aniversario de la revista, informó la página de internet chinadaily.com.cn.
No obstante, la actriz no volverá a aparecer desnuda en una revista. "Si hay desnudo, la respuesta es no. Ella no hará de nuevo lo mismo que para la revista New York", dijo su representante.
A principios de este año, Lohan apareció en la publicación New York, emulando a Marilyn Monroe en la sesión fotográfica captada por Bern Stern seis meses antes de que muriera a consecuencia de una sobredosis de drogas. Las imágenes provocaron los más variados comentarios.